Giraud y Garay supervisaron tareas de fumigación y descacharrado

1-IMG_6460

Giraud y Garay supervisaron tareas de fumigación y descacharrado

Dieciocho manzanas se han descacharrado, de las cuales nueve fueron fumigadas en torno al lugar donde un hombre de 50 años contrajo dengue en el barrio Centenario, informó el intendente Víctor Daniel Giraud en su carácter de presidente de la Comisión Municipal de Defensa Civil.

Giraud junto al secretario de Gobierno Mariano Garay, supervisaron las tareas y hablaron con los vecinos acerca de la preocupación y la necesidad de que los mismos tomen conciencia sobre el problema.

El jefe comunal remarcó que los trabajos continuarán el lunes por parte de los agentes sanitarios del Hospital San Juan Bautista desde el parque Corsódromo por los barrios de Invico hasta la Chacra 44.

En tanto, una vez concluidas las visitas domiciliarias, los camiones municipales procederán al descacharrado, como ya se viene haciendo.

Cabe destacar que en estas pocas manzanas ya se han sacado cientos de kilos de cacharros incluido un auto viejo, lugar propicio para albergar larvas y alimañas.

El jefe comunal anticipó que no quedará casa sin visitar, barrio por barrio. Finalmente agradeció la colaboración de la gente por su buena voluntad de colaboración, lo cual permite agilizar el operativo. El director de Bromatología Oscar De Souza supervisa la aplicación de la fumigación.

15-01-2016