Giraud y candidatos a concejales por los barrios santotomeños

IMG-20150618-WA0004

Giraud y candidatos a concejales por los barrios santotomeños

El intendente Municipal de Santo Tomé, Víctor Daniel Giraud junto a los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria, Juan Marcos Marelli, Griselda Boutron y Valeria Cánovas Hernández hicieron una caminata por varios barrios santotomeños en el marco de la campaña proselitista para el 5 de julio próximo.
Los candidatos que también fueron acompañados por integrantes de la militancia local y el secretario de Gobierno Mariano Garay visitaron a todos los vecinos que los recibieron con muy buena predisposición y cada uno planteó su problema y las necesidades en general del barrio.
Si bien el intendente tiene mandato hasta 2017, los candidatos a concejales manifestaron que trabajaran a la par para que el Departamento Ejecutivo cuente con las herramientas necesarias para que pueda administrar con el acompañamiento del Cuerpo Deliberativo con las ordenanzas en tiempo y forma.-
18-06-2015
RAMON FERNANDEZ