Giraud supervisó las mejoras que se realizan en la zona costera

IF

Giraud supervisó las mejoras que se realizan en la zona costera

Se trata de puerto Vanguardia, sector que va del club de pesca al bajo Piñeral, el balcón más vistoso del río Uruguay en Santo Tomé.

El intendente Víctor Giraud, acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Marinano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, y los concejales Miguel Arismendi y Carlos Balmaceda; recorrió esta mañana la zona costera donde se realizan tareas de desmalezamiento y limpieza en el lugar.

En la oportunidad, Giraud comentó “estamos acompañando el trabajo que vienen haciendo en las distintas áreas del municipio, principalmente la zona costera que está quedando muy linda, aprovechando también que se viene la primavera y la gente viene a disfrutar la costa de nuestro río. Hoy anduvimos más temprano recorriendo la zona del Cambaí, donde hay un equipo trabajando mejorando lo que es uno de los accesos a caminos interchacra. Ese era también un pedido de los vecinos, se está limpiando y mejorando esa zona”.

Además, dijo que “se ha avanzado bastante en las sendas peatonales, en el paseo que se viene realizando por la avenida Artigas desde el corsódromo hacia la avenida Frondizi, hacia la Escuela Técnica. En lo que es el Picardía ya se hormigoneó la base de lo que va a ser el puente peatonal. El pavimento también, ayer se avanzó bastante, pudimos continuar por calle Ángel Blanco, y si el tiempo nos acompaña, continuará el pavimentado. Estamos contentos con el avance del trabajo que se viene haciendo en las distintas áreas, y obviamente, en los distintos lugares, tanto en el centro como en la zona costera, y en los caminos interchacra”.

El jefe comunal destacó la importancia de que la gente esté informada en cuanto a las inclemencias del tiempo que vendrán en los próximos meses, debido a la corriente del Niño.

Por otro lado, el equipo municipal aprovechó la oportunidad para invitar a las familias al gran festival de la primavera que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre a partir de las 18 en la plaza San Martín, en la que habrá música en vivo, baile, exposición de artesanías y comida, entre otras cosas.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015