GIRAUD SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y CUNETEO POR LOS BARRIOS

GIRAUD SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y CUNETEO POR LOS BARRIOS

El intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay recorrieron ayer los trabajos de desagües pluviales y cuneteo que se están realizando en los barrios de Invico, Centenario, y la zona del arroyo Picardía, para lograr mejorar así el escurrimiento de las aguas, ya que se prevén  más lluvias para los próximos días.

Los funcionarios hablaron con los vecinos sobre la necesidad de ser responsables en el cuidado de los patios, veredas y sitios baldíos, para evitar la acumulación de basuras y malezas.

MIERCOLES 19 DE ABRIL DE 2017