GIRAUD SE REUNIÓ CON AUTORIDADES BRASILEÑAS POR EL TRANSPORTE INTERNACIONAL

bonotto2

GIRAUD SE REUNIÓ CON AUTORIDADES BRASILEÑAS POR EL TRANSPORTE INTERNACIONAL

En la jornada de ayer, el intendente Víctor Giraud se reunió con el prefeito de San Borja Eduardo Bonotto, el viceprefeito Roque Feltrin, el presidente del Sindicato Rural Veriato Vargas, la directora de Desenvolvimiento Económico y Relaciones Institucionales Kátia Aguilar
Acompañaron a Giraud el secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero y la concejal Griselda Boutrón
El objetivo de la reunión era hablar del transporte internacional, que en pocos días ya estará funcionando entre ambas localidades. Por su parte el prefecto volvió a poner en vigencia la ordenanza que declara que el día 30 de noviembre como día de la amistad entre Santo Tome y Sao Borja.
También estuvieron trabajando en conjunto con la Comisión que está presidida por el viceprefeito y el referente de Relaciones Institucionales de Santo Tomé, y organizaron los festejos por el aniversario del Puente Internacional Santo Tomé-Sao Borja, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre.
PRENSA 13-10-17