Giraud se entrevistó con monseñor Hugo Santiago

KODAK Digital Still Camera

Giraud se entrevistó con monseñor Hugo Santiago
A mediados de octubre se haría la ceremonia de despedida

El intendente municipal Víctor Daniel Giraud acompañado del vicepresidente del HCD Miguel A. Arismendi visitaron en la sede del Obispado a monseñor Hugo Norberto Santiago, quien deja la Diócesis de Santo Tomé con motivo de su nueva misión encomendada por el Papa Francisco al frente de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar a las 11 donde Giraud se puso a disposición para colaborar con la ceremonia de despedida que se formalizaría el 15 de octubre próximo con la participación de parroquias de la Diócesis y autoridades. La coordinación estará a cargo del Párroco Héctor de Jesús Aguirre.

El ahora Administrador Apostólico de Santo Tomé dijo que se encontraba muy cómodo en estos 9 años en la Diócesis con muchos proyectos en marcha, un trabajo permanente con las comunidades, buenas relaciones con las autoridades y que cosechó muchísimos amigos, inclusive en el ámbito deportivo.

Monseñor Santiago se hará cargo de la Diócesis de San Nicolás el 11 de noviembre próximo a las 20 horas en una ceremonia concelebrada.
Prensa Municipal
23-09-16