GIRAUD RECIBIÓ EL DIPLOMA DE SENADOR PROVINCIAL

thumbnail_giraud3

GIRAUD RECIBIÓ EL DIPLOMA DE SENADOR PROVINCIAL

El intendente Víctor Daniel Giraud; acompañado por el vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante Miguel Arismendi; recibió este mediodía el Diploma de Proclamación como Senador de la Provincia de Corrientes.

La convocatoria fue realizada por el presidente de la Junta Electoral de la Provincia, Gustavo Sánchez Mariño; y la entrega se concretó en el salón auditorio del Poder Judicial, 9 de Julio 1099, piso 9, Corrientes Capital.

PRENSA 21-11-2017