GIRAUD PRESENTÓ EL NUEVO VEHÍCULO MUNICIPAL

IMG-20170421-WA0063

GIRAUD PRESENTÓ EL NUEVO VEHÍCULO MUNICIPAL

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay presentaron, días atrás, el nuevo vehículo municipal que brindará servicios en la Secretaría de Acción Social.

Giraud expresó que “el vehículo está hace unos días acá, y a pesar del tiempo queríamos poner en funcionamiento, ya que es un vehículo de suma necesidad”.

“Como es de público conocimiento, este pedido se había mandado al Concejo Deliberante para la adquisición; por lo cual el municipio entregó el vehículo usado que era de 13 asientos y hemos adquirido este, de mayor capacidad, con 19 asientos. A partir de ahora entra en funcionamiento, no solamente para el trabajo en sí, que se hace los días de semana lunes, miércoles y viernes, del traslado a Corrientes de personas de escasos recursos, fundamentalmente por cuestiones de salud y algunos trámites; sino también, los fines de semana de apoyo a distintos clubes que viajan a distintos lugares de la provincia como de provincias vecinas, como el Club Social que estará viajando al interior de Misiones, el club Independiente va a estar viajando a Virasoro, entre otros traslados”, expresó el jefe comunal.

No obstante, el intendente aclaró que es un vehículo que no solamente prestará servicio para la gente por cuestiones de salud, “sino que a las distintas instituciones deportivas que representan a Santo Tomé en distintos torneos. Ya está confirmada la participación del Club Sarmiento de veteranos, el fin de semana que viene, a Bella Vista, y contarán con el apoyo del Municipio”, dijo.

“La idea es seguir aportando, no solamente para las personas de bajos recursos sino también para aquellas entidades deportivas que representan a Santo Tomé”, añadió.

Afirmó que “este vehículo es mucho mejor (que el anterior), tiene más comodidad, es más grande obviamente, los asientos son más cómodos y llevan cinturón de seguridad en cada uno de los asientos”.

LUNES 24 DE ABRIL DE 2017