GIRAUD PRESENCIÓ EL LANZAMIENTO DEL DIGESTO LEGISLATIVO

18057946_1684872868196612_8146479246773347852_n

GIRAUD PRESENCIÓ EL LANZAMIENTO DEL DIGESTO LEGISLATIVO

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay estuvieron presentes en la presentación oficial del portal del Digesto Legislativo del Concejo Deliberante de Santo Tomé.

El presentador de la ocasión fue el vicepresidente 1ro del cuerpo, Miguel Arismendi. Luego, el creador (y cargador) del sitio explicó que el portal web www.hcdsantotome.com.ar ya está on line, y contiene más de 5.200 documentos cargados, con proyectos y resoluciones desde el año 1984.  Son más de 15 mil páginas, desde 1984 hasta el 2006 son archivos escaneados, y los más actuales, cargados en formato digital.

Contiene, según explicó su creador Aníbal Tonelotto, ordenanzas, resoluciones, reglamentos, presupuestos, órdenes del día, comunicaciones, notas, despachos, licitaciones y resoluciones internas. Busca convertirse en un portal de acceso a la información pública.

Estuvieron también la diputada provincial María Giraud, la jueza de Faltas dra. María Victoria Romagnolo; el secretario de Salud y Medio Ambiente dr. Marcelo Giménez, el secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la directora de Ceremonial y Protocolo Nélida Rocha, los concejales José Augusto Suaid, Carlos Balmaceda, Nélida Ríos, Angelina Vega y Griselda Boutrón. También estuvieron los jefes de la Comisaría I y II, comisarios Juan Carlos Franco y Néstor Ariel Sosa.

Al finalizar la presentación en pantalla gigante, y tras haber respondido las preguntas realizadas, las autoridades municipales compartieron con los ediles e invitados un ágape.

LUNES 24 DE ABRIL DE 2017