Giraud participó del acto por el Día de la Policía

IF

Giraud participó del acto por el Día de la Policía

El Intendente Víctor Giraud y la diputada provincial María Giraud presenciaron esta mañana el acto por el Día de la Policía, acompañando al director de la Unidad Regional V, comisario mayor Néstor Fabián Gales.

Estuvieron también el secretario de Gobierno Mariano Garay, los concejales Miguel Arismendi, Griselda Boutrón y José Augusto Suaid, y la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha.

Además, contaron con la participación de la Banda Municipal de Música Isidro Bonifacio Cáceres, a cargo del director José Gómez.

VIERNES 19 DE AGOSTO DE 2016