Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

Gestion Giraud - Maciel

Todas las noticias y gestion municipal lo encontraras aqui en nuestro sitio web.. Continuar»

 

Giraud entregó una nueva vivienda por el plan de erradicación de ranchos

casa2

Giraud entregó una nueva vivienda por el plan de erradicación de ranchos

Don Luis Antonio Cabral (70) y su esposa María Concepción Cabañas (54) recibieron en la jornada de ayer su vivienda, en el marco del plan de erradicación de ranchos que lleva adelante el Municipio, en su terreno ubicado en el Paraje Curtiembre.

El intendente Víctor Daniel Giraud, acompañado por el secretario de Deportes de la Nación y candidato a senador por el Frente para la Victoria Carlos Mauricio “Camau” Espínola, los diputados provinciales electos Martín Barrionuevo y María Giraud, el jefe del Centro de Referencia Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Carlos Fretes, el jefe de Pami Alvear Juan José “Chino” Silva y el jefe de Pami Corrientes Lucio Cornejo; hizo entrega de una vivienda a la familia compuesta por Luis Antonio Cabral (70) y María Concepción Cabañas (54), y sus hijas María Liliana (21) y María Cristina (30). Hace diez años que viven allí, y recién ahora accedieron a una vivienda digna, de dos habitaciones y baño instalado.

El intendente municipal expresó, previamente a la entrega, que “es una alegría, recién hablábamos con don Cabral, yo estuve hace unos años acá y de alguna manera nos habíamos comprometido a darle una mano en el tema habitacional. Nosotros sabemos de la realidad, sabemos de la problemática, sin lugar a dudas, que sufren los santotomeños con el tema habitacional”.

En este sentido, Giraud dijo “esto siempre lo hablamos con Mariano (Garay) y todo nuestro equipo de gobierno. A veces, obviamente, no tenemos para darles respuestas a todos, pero siempre con el esfuerzo, con el trabajo, y con el acompañamiento del Gobierno Nacional, y por intermedio de Camau, que es un compañero que permanentemente está apuntalando nuestra gestión, no solamente aquí en Santo Tomé sino que a lo largo y ancho de toda la provincia, que tiene un compromiso con todos los correntinos, y a través de él se pueden llevar adelante proyectos que tienen que ver con lo habitacional, con el tema del agua, que en esta zona pudimos avanzar bastante, el tema de caminos, hace poco tiempo, concretamos un trabajo que nos habían solicitado de canalización”.

Resumiendo, afirmó que “son estas articulaciones las que nos permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos. Agradezco a la familia, y a don Cabral por la paciencia, por haber confiado en nosotros. Sabemos que hay muchas familias en la misma situación, les pedimos que no bajen los brazos. Nosotros vamos a seguir trabajando, y en los próximos días vamos a estar inaugurando otra vivienda en el barrio Tablada, y seguramente para antes de fin de mes en el Bajo Atalaya”.

Don Cabral, flamante dueño de la vivienda, dijo: “Lo único que tengo que decir es agradecer muchísimo al señor Giraud y a todos los que hicieron por nosotros. Porque si no era por ellos no tendríamos una casa que sirva, seguíamos en ranchos. Muy agradecidos a todos los que procuraron de hacer las cosas”.

Por su parte, Camau se manifestó “muy contento de compartir junto al intendente una actividad de tanta felicidad para todos nosotros. Uno entiende la gestión diaria de poder dar respuestas a la gente, uno ve la alegría cuando familias como Cabral cree en el intendente, pero creen en el intendente porque el intendente le da respuestas a cada uno que necesita, confían en él y que saben que él nunca baja los brazos para poder lograr este sueño tan importante: estamos hablando de una casa digna. Es el sueño de cualquier familia, y nosotros, desde el lugar que nos toque, vamos a seguir trabajando para generar y cumplir muchos sueños más para los correntinos, desde una vivienda en un sector carenciado, como también generación de fuentes de trabajo, como también generar oportunidades para que se puedan incluir; profundizar políticas que le permitan también acceder a la salud, a la atención como corresponde”.

“Estas –prosiguió- son las acciones que nosotros seguimos llevando adelante con mucha satisfacción, un gran equipo de trabajo, convencido que la única manera de poder alcanzar estas metas tan importantes que busca mejorar la calidad de vida de los correntinos es: primero con personas como Víctor Giraud, con todo su equipo de la Municipalidad, pero también nosotros seguimos convocando a todos los correntinos, que todos seamos partícipes de la construcción de un futuro mejor en nuestra provincia, tomando las mejores decisiones cuando tienen que elegir en un proceso electoral quiénes son los que conducen el futuro de un municipio, el futuro de la provincia, una provincia que tiene demanda y necesidades de hace mucho tiempo. Este 25 de octubre también quiero pedirles, estamos en un proceso electoral, se elige quien va a ser el próximo presidente de los argentinos”, remarcó Camau.

Seguidamente se procedió al corte simbólico de cinta, y los presentes ingresaron al inmueble para recorrerlo y conocerlo.

Estuvieron en esta entrega también el secretario de Gobierno Mariano Garay, por Anses Viviana Storti, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la edil electa Griselda Boutrón, los concejales Carlos Balmaceda y Miguel Arismendi.

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015

PRENSA MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>