Giraud entregó luminarias para el club Genaro Berón de Astrada

IF

Giraud entregó luminarias para el club Genaro Berón de Astrada

Esta mañana el intendente Víctor Giraud recibió en su despacho al presidente del Club Genaro Berón de Astrada Jorge Acuña y al presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol Miguel Arismendi.

El motivo del encuentro fue la entrega por parte del municipio para el club que preside Acuña de cuatro (4) reflectores de 1000 voltios, y sus respectivos cables para la instalación. Los mismos serán colocados en el predio del club para que los deportistas puedan también hacer sus prácticas por las noches.

MARTES 14 DE JUNIO DE 2016

IF