Giraud entregó indumentaria para el club San Lorenzo del Cerro

sanlorenzo1

Giraud entregó indumentaria para el club San Lorenzo del Cerro

Los integrantes de la categoría sub 11 del club San Lorenzo participaron hoy (sábado) del torneo provincial en Ituzaingó, para lo cual la comuna le facilitó los equipos de camisetas, shorts y medias. El Intendente de Santo Tomé Víctor Giraud, acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la concejal Adela Martínez, entregó el viernes último equipos completos de indumentaria deportiva a los 24 niños integrantes del plantel sub 11 de San Lorenzo del cerro de Santo Tomé, quienes en la jornada de hoy (sábado) participaban del provincial en la localidad de Ituzaingó, ciudad a la que viajaron acompañados por el entrenador y el cuerpo técnico. El primero de los encuentros se concretó a las 11, contra Unión de Ituzaingó, cotejo del cual salió victorioso el conjunto santotomeño por 3 a 0. Y el segundo partido lo jugó ante Taragüi de Virasoro, y también se impuso el conjunto de esta localidad por 3 a 0.

SÁBADO 25 DE ABRIL DE 2015