Giraud entregó el techo para la sede de comparsa Ipanema

Giraud entregó el techo para la sede de comparsa Ipanema

Este mediodía, el intendente Víctor Giraud acompañado por su esposa Viviana Storti, el secretario de Gobierno Mariano Garay y los concejales Miguel Arismendi y Griselda Boutrón; hicieron entrega formal a la Comisión Normalizadora de las chapas reforzadas y los perfiles para que  puedan concluir la construcción de su sede propia.

Gerardo Silva y Gonzalo Aguilera, actuales presidente y tesorero de la Comisión Normalizadora de comparsa Ipanema, los recibieron junto a otros integrantes de la comparsa en la obra en construcción (ubicada en el corazón del barrio San Martín) y manifestaron su agradecimiento. “Esto es un sueño que venimos esperando desde hace treinta años. Creemos que para la semana que viene ya estaríamos techando, y en pocos días más, vamos a inaugurar. Estamos felices”, dijo Silva, a minutos de haber bajado del camión el material valuado en casi 12 mil pesos.

Cabe destacar que la comisión de la comparsa comenzó la construcción ni bien finalizó el carnaval, y que el techo le fue solicitado al Municipio, que accedió como colaboración.

JUEVES 6 DE ABRIL DE 2017