Giraud entregó 50 títulos de propiedad sin costo para los beneficiarios

IF

Giraud entregó 50 títulos de propiedad sin costo para los beneficiarios

Con estos, ya superan los 1600 títulos entregados por el municipio.

En un acto realizado ayer jueves en el salón de Usos Múltiples del Centro Municipal de Día Alto Uruguay (CIC) el Intendente Víctor Giraud procedió a la entrega de 50 títulos de propiedad, con los que ya se superó la cantidad de 1600 títulos otorgados en forma gratuita para el vecino.

El intendente Víctor Daniel Giraud estuvo acompañado por el viceintendente Jorge Daniel Maciel, y el secretario de Gobierno Mariano Garay.

Maciel expresó que “sabemos que para ustedes también es una tranquilidad después de haber esperado tantos años de tener algo que lo acredite como dueño. Yo los felicito por los títulos que van a recibir, y también les agradezco la paciencia que han tenido”.

Garay, mientras, afirmó: “Esto está relacionado directamente con este círculo virtuoso de darle la mano a todos aquellos que realmente necesitan y que por mucho tiempo vivieron fuera del sistema, olvidados, y que con este Gobierno son incluidos, y pasan a formar parte de este circuito virtuoso que hay a nivel nacional, donde los más chicos -los pequeños productores, pequeños empresarios, vecinos y todo el que produce- puede incluirse en este sistema económico nacional. El círculo tiene que ver con esto, con incluir a todos ustedes, y que todos participen de este sistema económico nacional, y hoy también tiene que ver con esta entrega de títulos”.

Y Giraud, a su turno, dijo: “Simplemente quiero destacar este trabajo que a veces no se ve, porque no es una obra pública, no es algo que está visualmente en la calle, pero es algo que uno siente como política de Estado. Es la visión de la política es, justamente, tenderle la mano a los que menos tienen. Han pasado muchos años para que muchos de ustedes logren estos títulos de propiedad, sin que ustedes tengan que poner un peso”.

Estuvieron también los concejales Miguel Arismendi, Angelina Vega y Carlos Balmaceda, por Anses Viviana Storti, la diputada provincial electa María Giraud, la directora del Centro del Niño Especial Lic. Griselda Zapata, el escribano Ariel Debat, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la directora de Catastro dra. Marina Laphis.

VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015