Giraud dijo presente en el sorteo de la Liga Provincial de Veteranos

IF

Giraud dijo presente en el sorteo de la Liga Provincial de Veteranos

El sábado por la mañana se realizó el sorteo para el Torneo Provincial de Veteranos en el Club Social sede náutica de la localidad de Santo Tomé, ocasión en la que participaron representantes de doce de las trece localidades.

Trece localidades forman parte de la Liga Provincial de Veteranos, y en esta oportunidad, con la ausencia de Curuzú Cuatiá, participaron del sorteo oficial: Santo Tomé, Ituzaingó, Alvear, Monte Caseros, Caá Catí, Bella Vista, Saladas, Santa Lucía, Virasoro, Paso de los Libres y Mercedes.

El intendente Víctor Giraud ofició de anfitrión y dio la bienvenida a los visitantes. “Agradecemos al presidente de Santo Tomé, como así también al presidente de la Federación, darles la bienvenida a nuestra localidad, acá nos acompaña también el presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol y presidente del Concejo Deliberante Miguel Arismendi”, dijo.

“Es una alegría que vengan a Santo Tomé, en cuanto se acercó la comisión que hace poco está en el cargo, lo decidieron hace pocos días y nos transmitieron la idea de hacer el torneo en Santo Tomé. Contestamos con interés que cuenten con nosotros, que es importante la participación, y como siempre decimos más allá de los resultados se busca un medio para generar amistad. Yo también fui presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol y fui parte de la Coordinación Correntina de Fútbol, y conozco el esfuerzo que hacen los dirigentes de fútbol, de viajar, de poner plata de su bolsillo para sacar adelante a los clubes”, expresó el jefe comunal.

LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2015