Giraud compartió un almuerzo con Pequeños Productores locales

20dejunio

Giraud compartió un almuerzo con Pequeños Productores locales

Fue este mediodía, en el galpón de la Asociación 20 de Junio de los Pequeños Productores de Santo Tomé.

Se llevó adelante un grato y afectuoso almuerzo con los integrantes de la Asociación de Pequeños Productores “20 de Junio” de Santo Tomé, comida que se vio engalanada con la presencia del intendente Víctor Daniel Giraud y su esposa Viviana Storti.

Estuvieron también el viceintendente Jorge Daniel Maciel, la diputada provincial electa por el Frente para la Victoria María Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la referente de la Secretaría de Agricultura Familiar Nación Solange Etchegaray, la referente territorial del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) Valeria Cánovas, y el anfitrión fue el presidente de la Asociación “20 de Junio” Roque Ortega.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió experiencias y escuchó a los productores acerca de su rutina diaria, las necesidades que tienen cotidianamente, y las mejoras que han tenido con la ayuda que reciben constantemente desde la Comuna.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2015

20dejunio