Giraud colaboró con la promoción del Centro de Formación Rural Las Colinas

IF

Giraud colaboró con la promoción del Centro de Formación Rural Las Colinas

El intendente Víctor Daniel Giraud, junto a la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el concejal Miguel Arismendi, por la Secretaría de Agricultura Familiar Solange Etchegaray, recibieron días atrás a los chicos del último año del Centro de Formación Rural Las Colinas, quienes llegaron hasta el despacho junto a su directora del Natalia Vaider.

En la oportunidad, el jefe comunal otorgó un subsidio que va a colaborar con la realización de la fiesta de egresados de estos jóvenes. Los alumnos, que son ocho en total, vienen trabajando desde hace casi dos años en diferentes actividades, y así vienen pagando su fiesta. Con esta ayuda económica por un monto de $ 5.000 podrán pagar a los asadores y la mesa de dulces.

La directora Natalia Vaider indicó que se trata de “la 9na promoción de un plan de formación que cambió recientemente, esta es la anteúltima promoción que se recibe con la modalidad Humanidades y Ciencias Sociales. Vienen trabajando en esta fiesta desde 4to año, realizando distintas cosas para recaudar fondos, y esta ayuda es como un premio, porque ellos son muy estudiosos”.

Por su parte, Giraud hizo uso de la palabra para felicitar a los directivos: “conocemos el trabajo y la lucha que vienen llevando adelante, y vemos que año a año van mejorando su condición.  Esto es un granito de arena, porque el esfuerzo es de ellos, que vienen hace más de un año trabajando, y eso es lo que hay que valorar, no solamente en los directivos sino también en los chicos, los jóvenes. Tanto se habla de la juventud, y creo que hay que visualizar que hay jóvenes santotomeños que tienen ganas de salir adelante, y este gobierno municipal tiene las puertas abiertas para ellos”.

NOVIEMBRE DE 2015

IF