Giraud colaboró con la iluminación del Club Social

IF

Giraud colaboró con la iluminación del Club Social

En el marco de la política de ayuda a instituciones locales, el intendente Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay y el concejal Miguel Arismendi entregaron, esta mañana, una ayuda económica al Club Social sede náutica para que puedan concluir con la iluminación de la cancha y los trabajos ya iniciados.

Al respecto, Giraud dijo: “esto tiene que ver con el trabajo que ellos vienen haciendo, que hacen un esfuerzo importante, en algunos casos hasta poniendo plata de su bolsillo. Indudablemente el Club Social es una de las instituciones que viene creciendo mucho y tiene un predio muy importante a orillas del río Uruguay. Ya el año pasado habíamos colaborado con la iluminación de una de las canchas de fútbol y ahora estamos haciendo entrega de un subsidio, una ayuda económica para solventar parte de los gastos que ellos vienen haciendo. Es bueno que se sepa el trabajo que hacen en el Club Social, sus dirigentes, tanto la gestión del dr. Ordenavía como del dr. Belski”. Al mismo momento, el jefe comunal los felicitó y los instó a continuar en la misma senda manteniendo en alto el prestigio de la institución.

La ayuda otorgada hoy por la comuna está destinada a terminar con la iluminación de la cancha y los trabajos de parquizado ya iniciados.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016