Giraud asistió al cambio de director en la Unidad Regional V

IF

Giraud asistió al cambio de director en la Unidad Regional V

El intendente; acompañado por el secretario de Gobierno Mariano Garay y los concejales Miguel   Arismendi, Nélida Ríos y José Augusto Suaid; estuvo presente esta mañana en el pase a disponibilidad del comisario mayor Delfin Ferreira, y la asunción del comisario Néstor Fabián Gales como nuevo director de la Unidad Regional V de Policía.

Presidió el acto de asunción el director de coordinación e interior comisario Félix Ricardo Barboza, quien se hizo presente en esta ciudad exclusivamente para esta ocasión.

Estuvieron presentes, además, los intendentes de Garruchos y de Alvear, el jefe de Prefectura, el jefe del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, autoridades judiciales, personal de la fuerza policial superior y subalterno, en funciones y retirados.

En un breve acto protocolar, el director de coordinación e interior puso en funciones al comisario Néstor Fabián Gales como director de la Unidad Regional V de Policía, quien hasta hoy se desempeñaba como subdirector.

VIERNES 15 DE ABRIL DE 2016