Giraud asistió a la apertura de curso de postgrado para abogados

10914887_1588376268084947_8165776642068340359_o

Giraud asistió a la apertura de curso de postgrado para abogados

El Curso de Posgrado sobre “El nuevo Código Civil y Comercial de la Nación” arrancó el viernes en las instalaciones de la Sede Santo Tomé de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Con un cupo de 160 inscriptos, el director académico de la Extensión Áulica de esta localidad, Daniel Gualberto Gómez, dio la bienvenida a los profesionales de las leyes egresados de universidades públicas, privadas, argentinas y extranjeras, como también al mentor y principal capacitador del mencionado curso, el dr. Gustavo Sánchez Mariño y a la dra. María José Nicolini de Franco.

El curso de postgrado está organizado por el Colegio de Abogados de la V Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé y la Facultad de Derecho de la UNNE. Se desarrollará de mayo a septiembre de 2015 en la Extensión Áulica local, en seis módulos. Fue declarado de Interés Municipal tanto por el Departamento Ejecutivo, como por el Concejo Deliberante.

Los principales disertantes serán los doctores Abraham Ricer, Juana Fernández Belfhor de Vigay, Gustavo Sebastián Sánchez Mariño, María José Nicolini de Franco, Guillermo Rafael Gapel Redcozub, Raúl Gustavo Lozano, Verónica Torres de Breard y Susana Alejandra Fridman.

En la apertura se hicieron presentes autoridades municipales encabezados por el intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay, como también estuvo la jueza federal subrogante del Juzgado Federal de Paso de los Libres Mabel Borda.

El jefe comunal tomó la palabra para destacar la importancia de la realización de este postgrado para los profesionales santotomeños y de toda la zona, y los instó a continuar capacitándose.

Giraud y su comitiva recibieron a los organizadores del curso de postgrado en el despacho municipal, y entregaron presentes recordatorios.

LUNES 18 DE MAYO DE 2015