GIRAUD ASISTIÓ A FAMILIAS DE PESCADORES

IMG-20170419-WA0089

GIRAUD ASISTIÓ A FAMILIAS DE PESCADORES

El Intendente Víctor Giraud, junto al viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay, entregó módulos alimentarios esta mañana a un grupo de pescadores que ven impedida su actividad habitual debido a las inclemencias climáticas.

Como ya es una política social, la Comuna asiste a los sectores más vulnerables en los momentos que más lo necesitan. Y en esta oportunidad se trata de familias que viven de la pesca; y las últimas e intensas precipitaciones los afectó enormemente.

Acompañaron la entrega de hoy, que se realizó en el galpón ubicado en la costa del río Uruguay zona de Vanguardia, los concejales Carlos Balmaceda y Griselda Boutrón.

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL DE 2017