Giraud agradeció a Prefectura por el chocolate para los niños

chocolate2

Giraud agradeció a Prefectura por el chocolate para los niños

El intendente Víctor Daniel Giraud agradece muy especialmente al jefe de Prefectura Santo Tomé prefecto Hugo Rufo Daniel Pintos y a su personal por la realización del rico chocolate con bollos que sirvieron en la plaza San Martín a los presentes, previo al acto por el Día de la Bandera.

Los alumnos y el público en general tuvieron la oportunidad de degustarlo, y principalmente los pequeños que prometían lealtad a la Bandera de los distintos establecimientos escolares de la zona.

LUNES 22 DE JUNIO DE 2015