Giraud acompañó la celebración de las Bodas de Plata del Colegio Mainumby

Giraud acompañó la celebración de las Bodas de Plata del Colegio Mainumby

El intendente Víctor Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la diputada provincial María Giraud, asistieron al acto en conmemoración por los 25 años de vida del Colegio Mainumby.

La institución educativa, jardín de infantes y colegio primario, abrió sus puertas en 1992 en un modesto edificio por calle Gervasio Artigas (ex Patagonia). Tanto el equipo humano como el edificio fueron creciendo con los años. Hoy, su directora profesora Marta Sosa, recordó sus inicios.

Acompañaron el acto protocolar y los números artísticos los concejales Miguel Arismendi, Juan Marcos Marelli y Griselda Boutrón, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, y el jefe de la Policía de Corrientes, comisario profesor Eduardo Acosta.

VIERNES 7 DE ABRIL DE 2017