Giraud acompañó a Domingo Peppo en su asunción como gobernador de Chaco

IMG-20151210-WA0066(1)

Giraud acompañó a Domingo Peppo en su asunción como gobernador de Chaco

El intendente de Santo Tomé Víctor Daniel Giraud, tal cual lo había prometido, acompañó al santotomeño Domingo Peppo en su asunción como gobernador de la provincia de Chaco, llevada a cabo en la noche de ayer.
En la mañana de ayer, el gobernador electo de Chaco en octubre último, Domingo Peppo, juró en la Legislatura. Y a las 19 horas recibió los atributos en el traspaso de mando en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, Chaco. Para este último evento se hizo presente el intendente de esta ciudad, Víctor Daniel Giraud, para acompañar a su coterráneo.
JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2015