Garay recordó que el trámite de revalidación de pensiones es personal

Garay recordó que el trámite de revalidación de pensiones es personal

Hasta mañana (jueves 30) permanecen en la ciudad personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación abocado a las revalidaciones de pensiones por invalidez. El mismo se realiza en el Centro Integrador Comunitario (Artigas y Andrés Guacurarí).

El secretario de Gobierno Mariano Garay comentó que se trata de beneficios convenidos entre los años 2002 y 2013, y que el número de pensionados por invalidez en Santo Tomé asciende a 4.000. Para concretar la revalidación, el pensionado debe acudir con su DNI y con el recibo del pago, y afirmó que el trámite es personal.

No obstante, Garay recalcó que es muy importante este trámite de revalidación, ya que de no hacerlo la pensión caerá, y el pensionado quedará sin el beneficio.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2015