Garay entrega kits escolares a los trabajadores municipales

4 (1)

Garay entrega kits escolares a los trabajadores municipales

Se trata de una ayuda para los trabajadores que tienen hijos en edad escolar, primaria y secundaria. La entrega arrancó ayer (lunes) pero continuará durante toda la semana.
El secretario de Gobierno Mariano Garay; acompañado por la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y los concejales Angelina Vega, Griselda Boutrón, Carlos Balmaceda, Miguel Arismendi y la señora Viviana Storti; precisó que la ayuda para paliar los gastos de inicio de clases de los hijos de unos 450 empleados aproximadamente, y consta de: cuaderno gordo, cuaderno de tareas, lápices de colores, lápiz negro, goma y regla (primaria) y cuaderno de espiral, block de hojas, escuadra, regla, semicírculo, compás, biromes, lápiz negro y goma (secundarios).
Las entregas continuarán hasta completar el número estimado de 450 empleados.
MARTES 7 DE MARZO DE 2017