Garay disertó sobre el protagonismo histórico de Santo Tomé

IMG-20150720-WA0030

Garay disertó sobre el protagonismo histórico de Santo Tomé

El secretario de Gobierno municipal Mariano Garay disertó en la jornada de hoy en Corrientes capital sobre el protagonismo histórico de Santo Tomé entre los años 1810 y 1820, tierra de los comandantes guaraníes de Artigas

La disertación la realizó en el Colegio de Abogados de la capital correntina, en el marco del 2do Congreso y Encuentro simultáneo de Arte Público de los Pueblos Libres.

Garay, conocedor de la historia y hazañas de nuestros héroes guaraníes, integró el panel junto a Juan González, secretario general de CTA Corrientes, quien de desenvolvió sobre el Proyecto Emancipador – Utopía y realidad.