Garay asistió al festejo de los jardineros en el barrio Tablada

IMG-20160531-WA0006 (1)

Garay asistió al festejo de los jardineros en el barrio Tablada

Los jardineritos del Jardín de Infantes de la Escuela 811, ubicado en el seno del barrio Tablada de Santo Tomé, festejaron ayer por la tarde el Día de los Jardines con bollos, chocolate y un inflable.

Respondiendo a un pedido de las docentes que se desempeñan en el Jardín de Infantes que funciona en la Escuela 811, el secretario de Gobierno Mariano Garay y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet asistieron a los festejos ayer por la tarde, colaborando con la merienda (bollos, factura y chocolate) y con el inflable que hizo que los pequeños disfrutaran al máximo su día.

MARTES 31 DE MAYO DE 2016