FIESTA DE SAN JUAN: CONVOCAN AL CONCURSO DE ELABORACIÓN DE MUÑECOS

MUnECOS

FIESTA DE SAN JUAN: CONVOCAN AL CONCURSO DE ELABORACIÓN DE MUÑECOS

La Secretaría de Cultura y Turismo y el Consejo de Cultura y Turismo invitan a participar del Concurso de la Elaboración del Muñeco de la Fiesta de San Juan que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Romeo Maciel el día jueves 23 de junio de 2016 a partir de las 19 horas. Habrá importantes premios.

Podrán presentarse todos los clubes deportivos e instituciones en general.

Los interesados en participar deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

-Elaborar un muñeco para la quema de un metro y medio con una base de un  metro.

-Utilizar ropa vieja inutilizada, diarios, chichita, arpillera u otro material no perjudicial para los espectadores, ni al medio ambiente. El campo será delimitado por los organizadores.

La quema estará a cargo de una persona designada por el Consejo de Cultura y Turismo. Cualquier información o detalles de inscripción, requerir en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus.

MIERCOLES 22 DE JUNIO DE 2016