Estudiantes de la Escuela Normal viajaron a Las Marías en el móvil municipal

Estudiantes de la Escuela Normal viajaron a Las Marías en el móvil municipal

Alumnos de 6to año 3ra y 4ta división de la Escuela Normal Profesor Víctor Mercante de esta ciudad se trasladaron en el móvil de Acción Social de la Municipalidad al Establecimiento Las Marías, en el marco de un Proyecto Curricular que se desarrolla año a año dada la orientación bachiller en Economía y Administración.

Con esta actividad se buscó que los estudiantes puedan vivenciar lo que en teoría habitualmente se trabaja desde las distintas áreas contables como Economía I y II, Sistema de Información Contable, Gestión Financiera e Impositiva, Derecho Comercial y Laboral, Economía Social y Proyecto, y Gestión de Emprendimientos.

El móvil de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé, desde el comienzo mismo de la gestión del intendente Víctor Daniel Giraud, realiza traslados de alumnos dentro de la ciudad, de una escuela a otra o recorrido de estudios, como así también a otras instituciones de carácter religiosas, deportivas, ong´s que requieran para viajar a otras localidades para participar de eventos, sin que ello implique gasto alguno para los viajeros.

Además, cabe recordar que los lunes, miércoles y viernes el vehículo municipal traslada, sin cargo alguno, a personas sin recursos económicos a la Ciudad de Corrientes para realizar estudios médicos, clínicos y tratamientos de mayor complejidad.

11-05-2017