ESTE DOMINGO SEGUIMOS FESTEJANDO EL MES DEL NIÑO

IF

ESTE DOMINGO SEGUIMOS FESTEJANDO EL MES DEL NIÑO
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé continuando con las actividades por el Mes del Niño, invita a la gran fiesta del Día del Niño que se realizará en la plazoleta Montaña (por ex camino al Hormiguero entre gral. José Gervasio Artigas -ex Patagonia – y Madariaga), del barrio La Tablada, el domingo 1 de octubre a partir de las 14,30 hs.
En la oportunidad habrá importantes premios para los participantes, peloteros, sorteos de bicicletas y regalos, chocolate con bollos, entre otras actividades.
Preparáte porque habrá muchas sorpresas para divertirte toda la tarde.
Secretaría de Acción Social Municipal.
PRENSA 29-09-2017