ESTE DOMINGO SE CORRE LA 48º DOBLE LAS MARÍAS

doblelasmarias

ESTE DOMINGO SE CORRE LA 48º DOBLE LAS MARÍAS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé organiza la 48 edición de la competencia de ciclismo Doble Las Marías, que tendrá lugar este domingo 4 de diciembre.

Ciclistas de ruta se concentrarán a partir de las 8 de la mañana en Las Marías. Es para “federados”,  es decir, categorías Elite y Masters. Unos cien ciclistas llegarán a Santo Tomé (pues el circuito es Las Marías – Santo Tomé- Santo Tomé-Virasoro, que recorrerán un total de 130 kilómetros por ruta nacional 14).

En la avenida de las Américas, en Santo Tomé habrá un “sprint”, donde se entregará un trofeo y un premio de $2.500 que pondrá el Municipio, y regresarán a Virasoro, donde será la llegada y entrega de premios.

MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2016