Está abierta la inscripción para candidatas a Miss Santo Tomé 2016

11949440_10207399795543680_4608296306296857969_n

Está abierta la inscripción para candidatas a Miss Santo Tomé 2016

La Secretaría de Cultura y Turismo de esta ciudad recuerda que está abierta la convocatoria para “Miss Santo Tomé 2016″ hasta el día 15 de agosto, inclusive.
Pueden inscribirse y participar de la selección chicas a partir de los 16 años, y que deseen representar a nuestro pueblo, en forma particular o como referente de una institución educativa, club, comparsa, agrupación, etc.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en la Terminal de Santo Tomé, en horario comercial (de 8 a 12 y de 16 a 20).
La Miss Santo Tomé 2015 es Joselin Mescher (16), representante del Conservatorio Fracassi; primera princesa Dahiana Stein (22), por el Club River Plate; y segunda princesa Eliana Azuaga (18), representante de la Taraguí Ocaragua Sanmartiniana.

MIERCOLES 27 DE JULIO DE 2016