Escritor santotomeño presentó su segundo libro

IF

Escritor santotomeño presentó su segundo libro

El escritor santotomeño Antonio Jorge Barros Perkins presentó “Morotí, viento norte y yarará”,  segundo libro de su autoría, el jueves por la noche en el aula magna de la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

Con la presencia del viceintendente Jorge Daniel Maciel, los concejales Miguel Arismendi, Griselda Boutrón y Nélida Ríos, y la directora de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha, como de gran cantidad de público presente, el acto contó incluso con imágenes de lo que fue la primera presentación.

La obra literaria presentada fue declarada de interés municipal por el jefe comunal.

Al finalizar la misma, el autor firmó varias de sus obras para los presentes.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2016