Entregaron equipamiento para la realización del vivero forestal

PISTA PRIMERA PARTE 2

Entregaron equipamiento para la realización del vivero forestal

El intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, los candidatos a concejales por el FpV Juan Marcos Marelli, Griselda Boutrón y Valeria Cánovas, y la candidata a diputada provincial dra. María Giraud, conjuntamente con el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, lic. Benjamín Leiva, asistieron a la entrega de equipamientos para hacer realidad el vivero forestal “La Ponderosa”.

Como parte del PISTA (Programa de Inclusión Socioproductiva para Trabajadores Agrarios) en Santo Tomé, días atrás el RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios) entregó al señor Ricardo Ayala, coordinador del proyecto  y agricultor familiar, de la primera parte del equipamiento que se necesita para la realización en las instalaciones de la chacra 131 del paraje Tiburcio Miño, departamento de Santo Tomé.

Allí se concretó el acto inaugural de la primera etapa para este proyecto, el que tuvo su desembolso los primeros días del mes de junio y que conlleva otorgar más inclusión productiva para el sector de los trabajadores agrarios registrados en forma mancomunada con la agricultura familiar de la zona.

Estuvieron también el asesor legal de la delegación RENATEA Corrientes dr. Daniel Bordón, y los integrantes del proyecto La Ponderosa: Ricardo Ayala (agricultor familiar), Luis Ayala (trabajador agrario), y Alejandro Reisdorfer (trabajador agrario).

MARTES 23 DE JUNIO DE 2015