ENCUENTRO DE FERIAS FRANCAS DEL RÍO URUGUAY EN SANTO TOMÉ

FERIA FRANCA

ENCUENTRO DE FERIAS FRANCAS DEL RÍO URUGUAY EN SANTO TOMÉ

La Feria Franca de Santo Tomé invita a toda la comunidad,  al 2º Encuentro de Ferias Francas de la Costa del río Uruguay “Andrés Guacurarí”, que se realizará el día sábado 28 de noviembre de 8:00 a 18:00 hs, en la Plaza San Martín de nuestra  ciudad.
Será una jornada de exposición y venta de la producción de los agricultores familiares de la zona, podrán encontrar: frutas, verduras, dulces y conservas, lácteos, panificados, comidas, artesanías, etcétera.

FERIA FRANCA