El sabor de lo nuestro se reflejó en el 1er Festival del Adulto Mayor

KODAK Digital Still Camera

El sabor de lo nuestro se reflejó en el 1er Festival del Adulto Mayor

El chamamé, el tango, las creencias y costumbres se pudieron ver en el primer Festival Municipal del Adulto Mayor que se desarrolló el viernes último en las instalaciones del CIC.

El intendente Víctor Giraud, el viceintendente Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay estuvieron en la realización de este primer festival que tuvo como protagonistas a los adultos mayores que asisten al Club de Día Pami Renacer.

Para la ocasión vino la directora ejecutiva del PAMI en Corrientes, sra. Norma Pérez, quien estuvo acompañada por los integrantes de la agencia PAMI Santo Tomé. Y aprovechando su presencia, se procedió a la firma del convenio para abrir la colonia de vacaciones para los afiliados de Pami, no solo para los que asisten al Club, que se va a desarrollar en el complejo turístico Yporá, que tendrá lugar entre enero y febrero.

Desde Corrientes capital vino el Coro que fue distinguido en Cosquín y unas parejas que bailaron tango del Club de Día “Edad feliz”.

Los afiliados del Club Renacer representaron una comedia que se llamó “Renacer en Santo Tomé”, y después bailaron el chamamé “A Santo Tomé”, haciendo bailar a varios de los presentes.

Después, pasaron por el escenario los grupos: Extravagancia, Cachito Balmaceda, Trivarietal, Emilce Legal, Batería Los Elefantes de comparsa Ipanema y Los Ocaraiguá del Chamamé.

Estuvieron también los concejales Juan Marcos Marelli y Griselda Boutrón, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el secretario de Salud y Medioambiente Marcelo Giménez. La conducción de la velada estuvo a cargo de Juan Adolfo “Chamamé” Montiel.

LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2016