El sábado se viene la gran Fiesta de los Estudiantes

estudiantes1

El sábado se viene la gran Fiesta de los Estudiantes

La Dirección de la Juventud Municipal invita a las instituciones secundarias y terciarias a la gran Fiesta de los Estudiantes que tendrá lugar este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana en la plaza Colón de Santo Tomé.

Durante el día habrá juegos, música, coreografías, karaoke, premios a la mejor bandera y muchos concursos más.

Vení con tu colegio a ser parte de una fiesta única.

Además, sorteamos el bono contribución del Día del Estudiante (que aún se encuentra a la venta): Un Smartphone y premios en efectivo. Todavía podes conseguir tu número con los centros de estudiantes.

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016