El Municipio se hizo presente en una nueva capacitación de la Extensión de la UNNE

11136259_1591161711139736_2409078461058909940_o

La exposición del programa “Desarrollo Sustentable en Ámbitos Rurales y Urbanos, su incidencia en los Recursos Naturales y Calidad de Vida de la población” se desarrolló días atrás en la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho de la UNNE en Santo Tomé, en adhesión a las actividades organizadas por la Municipalidad en conmemoración a la Gesta de Mayo.

Por el municipio estuvo el secretario de Gobierno Mariano Garay, el vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante Miguel Arismendi, el secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la titular de Ceremonial y Protocolo Nélida Rocha. También estuvo el director de Radio Nacional Santo Tomé, Sergio Bauer, el director de la Unidad Regional V comisario Delfín Ferreyra, y referentes de las demás fuerzas de seguridad.

El encargado de hacer la presentación y dar la bienvenida a los presentes, a los disertantes y a los invitados especiales fue el docente y directivo de la Extensión Áulica de la UNNE Daniel Gualberto Gómez.

La bienvenida por parte del Municipio estuvo a cargo de Eduardo Buero, quien excusó al jefe comunal Víctor Daniel Giraud por su ausencia debido a un viaje, y auguró el mejor de los éxitos para esa casa de altos estudios como para sus estudiantes y profesionales que allí se desempeñan

Las exposiciones estuvieron a cargo de la dra. Alba Esther de Bianchetti de Montiel y la magister Dora Faría de Zuliani, quienes tuvieron los aportes invalualbes de la dra. Diana López Sánchez y el dr. Diego Bissano Fava. Los cuatros fueron declarados huéspedes de honor por la Municipalidad de Santo Tomé, mientras dure su estadía en la ciudad. Además, el Programa Desarrollo Sustentable fue declarado de Interés por el Municipio y por el Concejo santotomeño.

El aula magna “Andrés Guacurarí y Artigas” estuvo colmado desde las 20, ocasión de apertura del programa, con profesionales e integrantes de diferentes organizaciones de la zona.

MARTES 26 DE MAYO DE 2015