El Municipio estuvo presente en la charla de prevención de suicidios

jornada1

El Municipio estuvo presente en la charla de prevención de suicidios
El equipo de la Dirección Municipal de Salud Mental del Centro Integrador Comunitario (CIC) participó el viernes último de la jornada de trabajo “Celebra la vida”, la que fue organizada por diferentes instituciones sobre la prevención de suicidios en Santo Tomé.
El equipo profesional integrado por la directora de Salud Mental lic. en psicología Griselda Centurión, la sociopedagoga Victoria Comparin, y las psicólogas Andrea Storti y Alexandra Sanjurjo aportó con sus conocimientos a la jornada multidisciplinaria abierta a todo público.
La jornada se realizó en la Escuela Normal prof. Víctor Mercante, y estuvieron presentes también los concejales Juan Marcos Marelli y Griselda Boutrón.
MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2016