El Municipio entregó módulos alimentarios a un grupo de pescadores

El Municipio entregó módulos alimentarios a un grupo de pescadores

El secretario de Gobierno Mariano Garay recibió esta tarde en el edificio comunal a integrantes de la Asociación de Pescadores de esta ciudad, quienes se ven imposibilitados de realizar sus actividades debido a las condiciones climáticas, y les entregó módulos alimentarios

Un total de 54 trabajadores del río recibieron esta tarde ayuda de la Comuna, y quedaron esperanzados con recibir además una ayuda económica para fin de año, como ya casi tradicionalmente lo hace el Municipio.

Garay estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y la concejal Griselda Boutrón, y al momento de la entrega expresó: “Ayer ayudamos a los oleros del Bajo Atalaya y del Itacuá, porque también con el tema de la lluvia estaban complicados para hacer sus ladrillos. Pero como siempre queremos ser ley pareja, y ustedes también se ven limitados en su labor cuando llueve mucho, se complica, nuestra idea es colaborar con ustedes como todos los años, darles una mano”.

Además, reiteró: “Queremos que sepan que estamos al lado de ustedes siempre, tratando de colaborar en lo que sea. Y cuando regrese el Intendente vamos a ver si podemos, como decían de la veda, sacar un dinero para fin de año. Vamos a gestionar para que el Intendente, como todos los años, colabore con ustedes”.

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2016