El municipio colabora con las actividades agrícolas ganaderas del 27

IMG-20160817-WA0023

El municipio colabora con las actividades agrícolas ganaderas del 27

El intendente Víctor Giraud, acompañado por el secretario de Gobierno Mariano Garay, entregó parte de los requerimientos previstos para las actividades programadas para el próximo 27 de agosto.

Para ello, visitaron al presidente de la Sociedad Rural de Santo Tome José Luis Arbelaiz, con quien coordinaron el aporte para los eventos agrícolas y ganaderos organizados por la Rural con colaboración del Municipio.

JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2016