El club Las Tortugas ya tiene su Personería Jurídica

IF

El club Las Tortugas ya tiene su Personería Jurídica

Esta mañana el Intendente Víctor Giraud recibió en su despacho a la asociación civil Club Deportivo y Recreativo Las Tortugas –de rugby y hockey mixto- con el fin de entregarle el trámite de Personería Jurídica que fue solicitado en diciembre último. Además se le entregó un cheque para saldar los gastos de tramitación.

Junto a Giraud estuvieron el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay y el concejal Miguel Ángel Arismendi.

Giraud se dirigió “al presidente del flamante club, Marcelo Torres, quiero hacer entrega de la carpeta. Esto surgió a partir de un pedido de ellos, que nos hicieron en diciembre del año pasado. Y acá le estamos haciendo entrega de los papeles de Personería Jurídica de la Provincia, que lo reconocen como club, y a partir de ahora también les genera mayor responsabilidad a ustedes; y un cheque por 2.500 pesos que es para cancelar los gastos que tuvieron para la tramitación de esta documentación”.

El jefe comunal adelantó que existe un pedido de iluminación para la cancha que se encuentra utilizando, que es la que está en la zona de Vanguardia, “y ya  hemos encargado y la semana que viene van a estar llegando. Son ocho reflectores de 1000 watts, una inversión de alrededor de 30.000 pesos por parte del Municipio para ustedes que seguramente van a poder utilizar para la práctica del deporte en horas nocturnas”, afirmó.

Marcelo Torres, presidente del Club, expresó: “Esto es un sueño, algo que es muy difícil para nosotros, sin la ayuda de ustedes iba a ser imposible. Fuimos inquietos, insistimos mucho en que nos ayuden, nunca nos negaron nada, y la verdad es que estoy muy feliz. Destaco el trabajo de Miguel Arismendi que en todo momento me escuchó, me guió, gracias a él se logró gran parte de esto”.

“Las Tortugas” arrancó hace dos años con rugby, y luego se sumó hockey. Ya compitieron en varias localidades de Corrientes, e incluso, en otras provincias.

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2016