El Club de Día Pami finalizó su colonia de vacaciones

El Club de Día Pami finalizó su colonia de vacaciones

Con un día de esparcimiento al aire libre, la colonia de verano del Club de Día Pami de esta ciudad realizó el cierre de actividades, acompañados por todo el equipo interdisciplinario del Centro Integrador Comunitario (CIC).
En representación del Ejecutivo Municipal: el vicepresidente 1ro del Concejo Deliberante Miguel Arismendi, el secretario de Gobierno Mariano Garay y el secretario de Salud y Medio Ambiente Marcelo Giménez, asistieron al acto de finalización de la colonia de vacaciones, la misma que durante enero y febrero reunió a más de un centenar de abuelos. Este cierre se concretó con un gran asado que compartieron en el parque acuático ubicado por ruta nacional 14.
La colonia propiamente dicha tuvo lugar en el Colegio Médico de esta ciudad, durante los meses de enero y febrero, como también en las instalaciones del CIC, donde se llevaron adelante actividades artísticas y recreativas.