Dictarán jornadas intensivas de seguridad vial

thumbnail_seguridadvial_4091

Dictarán jornadas intensivas de seguridad vial

Mañana, miércoles 22, a partir de las 14 horas, arrancarán estas capacitaciones que tendrán lugar en la Extensión Áulica de la UNNE (Ángel Blanco entre San Martín e Irigoyen), y que tendrá la presencia de importantes disertantes.

El primer taller se titula “Para la elaboración de un Plan Local de Seguridad Vial” y está a cargo de la señora Ana Ferrer, consultora internacional en Movilidad y Seguridad Vial, y asesora del Banco Mundial. Será de 14 a 17 horas y estará dirigido por el responsable de seguridad y movilidad urbana.

A las 18 horas está prevista la inauguración del Observatorio Vial local, ubicado en Brasil e Irigoyen.

El jueves 23 a partir de las 9 horas habrá un Taller de Capacitación en Accidentología Vial. Los disertantes serán: Leandro Perillo, Cristian Otero y Leonardo Olivari. Los temas serán: Preservación del siniestro vial, Fotografía en siniestros viales, y Relevamiento de siniestros viales.

Luego habrá un taller sobre “¿Cómo desarrollar la Mesa Intersectorial?”, cuya disertante será la señora Analia Moreda.

Y el viernes, a partir de las 9 horas, habrá un “Taller de Capacitación en Accidentología Vial”, compuesto por actividad práctica, devolución de la práctica y cierre.

Quienes deseen participar pueden enviar su solicitud de inscripción al mail: carlosmariamontenegro@gmail.com o bien al teléfono 03756 15613771