Día del Niño en el Complejo Romeo Maciel

dianino

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé continuando con el Mes del Niño, invita a la Gran Fiesta del Día del Niño que se realizará en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal “Romeo Maciel”, el domingo 20 de agosto a partir de las 14,30 horas.

En la oportunidad habrá importantes premios para los participantes, pelotero, sorteos de bicicletas y regalos, chocolate con bollos, entre otras actividades.

La Dirección de Deportes organizará carrera de embolsados y maratón.

Preparáte porque habrá muchas sorpresas para divertirte toda la tarde.