DESMALEZAMIENTO EN 36 MANZANAS DE LA CIUDAD

FOTO 6

DESMALEZAMIENTO EN 36 MANZANAS DE LA CIUDAD

El Intendente Esc. Mariano Garay, supervisó el servicio de desmalezamiento, cuneteo y poda en más de 36 manzanas de nuestra ciudad.

La secretaria de obras y servicios públicos de Santo Tomé, a cargo del Arquitecto Oscar Lovera, comenzó el día de hoy un intensivo trabajo de limpieza general en gran parte de Santo Tomé. El trabajo consiste en el desmalezamiento, cuneteo y poda en los espacios públicos como veredas, escuelas, cunetas y terrenos de gran tamaño que se encuentren en estado de abandono.

Las tareas incluyen la limpieza de los canales pluviales y arroyos como el Picardía, en la zona entre calles G. Artigas – Toranzos y A. Frondizi – Roque Sáenz Peña;  cubriendo así un radio superior a 36 manzanas de Santo Tome.

El intendente Garay destaco la importancia del saneamiento general de la ciudad, evitado de esta manera la proliferación de mosquitos como el Aedes Aegypti que es el principal vector de enfermedades como el Dengue, chikunguña, y zika.

-          Dirección de comunicación audiovisual y multimedia.