CONVOCAN A CANDIDATAS PARA MISS SANTO TOMÉ 2017

thumbnail_673-IMG_1492

CONVOCAN A CANDIDATAS PARA MISS SANTO TOMÉ 2017

Se encuentra abierta la convocatoria para la selección de la Miss Santo Tomé, según lo confirmaron la Comisión de Festejos Cívicos y Populares dirigida por el viceintendente Jorge Daniel Maciel y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santo Tomé, cuya titular es Mariel Vargas.

Para ello, invitan a las instituciones educativas, culturales, deportivas, clubes, barrios, comparsas y/o agrupación a presentar a una representante. La inscripción está abierta desde el lunes último, 7 de agosto, hasta el 21 de agosto inclusive.

Habrá una pre-selección de candidatas el día miércoles 23 de agosto, en la oficina de informes turísticos ubicada en la terminal de ómnibus.

Para más información, solicitamos que la representante se acerque a la oficina mencionada de lunes a viernes de 7 a 17.

PRENSA 9-8-2017