Continuaron los festejos por el mes del niño en el barrio Estación

IMG-20160821-WA0064

Continuaron los festejos por el mes del niño en el barrio Estación

Este domingo el festejo para los más pequeños se trasladó al barrio Estación de esta ciudad, donde los chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde de música, diversión y regalos.

Estuvieron el intendente Víctor Giraud y su esposa Viviana Storti, el secretario de Gobierno Mariano Garay, los concejales Carlos Balmaceda y Griselda Boutrón, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el coreógrafo Fabián Bonutti que hizo bailar a todos los presentes con sus rutinas de zumba.

Hubo juegos durante toda la tarde, dispusieron castillos inflables, se hicieron sorteos de juguetes y bicicletas. Concluyeron la tarde compartiendo un rico chocolate con bollos.

Esta celebración se da  por los barrios de Santo Tomé y parajes linderos gracias al trabajo del equipo municipal, que continuará festejando el mes de los niños hasta la primera semana de septiembre.

LUNES 22 DE AGOSTO DE 2016